Como pasar fotos en iPhone. Pasar fotos iPhone a PC, iPhone a iPhone, Android a iPhone...

En construcción!!!

Como pasar Fotos en iPhone.

Vamos a ver el metodo mas sencillo para pasar las fotos o los videos de nuestro iPhone, iPad o iPod a nuestro ordenador.

Decimos el mas sencillo, por que es el que hemos utilizado toda la vida, para pasar las fotos de nuestra tarjeta SD, USB, cámara de fotos o de nuestro disco duro.

Te sorprende? Pues si, así es. Simplemente tendremos que usar el explorador de Widows, ningún programa mas.

En este tutorial no solo veremos esta forma, probada en Windows 10, veremos también las mejores opciones que tenemos, para que después te quedes con la que mas te guste.

Metodo tradicional.

Comenzamos con el metodo mas sencillo y el que creo que mas gustara a la mayoría de los usuarios, el método tradicional.

Hay que decir que iTunes, que sirve para hacer copias de seguridad y sincronizar nuestros dispositivos, aunque no lo vamos a utilizar, es necesario que lo tengamos instalado en su ultima versión, para que este método funcione. Si no tienes este programa lo puedes instalar desde aquí: 

          iTunes Windows
       

Una vez instalado iTunes podemos comenzar con la transferencia de fotos/videos de nuestros dispositivos.

A partir de aqui lo puedes ver en video o seguir leyendo este tutorial, como prefieras.



Lo primero que hacemos es conectar nuestro dispositivo al PC con su cable de datos, tal y como ves en la imagen.


Recordamos que este método esta probado en Windows 10, si tienes otra version y no te funciona, el método valido para ti esta explicado mas adelante.

Nos dirigimos a Mi Equipo y veremos la unidad conectada. 
















Ahora solo tenderemos que navegar por las carpetas y seleccionar las imágenes que queramos.

Una vez seleccionadas las imágenes, las podemos arrastrar (o copiar y pegar) a una carpeta de nuestro PC, puede ser una existente o una nueva que nosotros creemos para guardar las imágenes de nuestro iPhone.



Tened en cuenta que nuestro dispositivo, cada vez que superamos las 1000 imágenes, crea una carpeta nueva, por eso si tenemos muchas imágenes tendremos muchas carpetas dentro de el.

Metodo tradicional fotos y videos

Existe una forma aun mas rápida de transferir nuestras fotos y videos. Esta es valida también para versiones anteriores de Windows.

Al acceder al Equipo y localizar nuestro dispositivo conectado, solo hemos de pulsar sobre el con botón derecho. Nos aparecerá este menu:



Pulsamos en importar imágenes y videos. Nos dará dos opciones, importar seleccionando lo que queremos copiar o importar solo lo nuevo. Esta ultima opción la usaremos en caso de que no sea la primera vez que lo hacemos.

Dentro de mas opciones (abajo a la derecha) podemos personalizar la ubicación y los parámetros de copiado.



Como vemos en la imagen, podemos seleccionar las carpetas y el nombre que recibirán los archivos.



Aceptamos y pulsamos en importar. Comenzara el proceso de copia, al final nos dará la opción de eliminar lo copiado del terminal para liberar espacio.


iFunbox.

iFunbox es la mejor alternativa gratuita a nuestro proceso de copia de imágenes y videos. Es compatible tanto con Windows como con Mac.

Aqui tienes los enlaces de descarga:
                               
       iFunbox Windows      
                         
              
                                      
    iFunbox Mac

      


Una vez instalado el programa en nuestro PC, los pasos para la transferencia son los siguientes:


  •   Conectamos nuestro dispositivo (iPhone, iPad, iPod) al PC o Mac.




  •   Abrimos la aplicación iFunbox, cuando lo reconozca, nos mostrara a la derecha todas las opciones de copia desde o hacia nuestro dispositivo.


  Pulsamos sobre foto para que nos muestre todas las imágenes que tenemos.

  Seleccionamos las imágenes que queremos copiar y pulsamos el botón copiar a PC.

  Una vez se haya copiado todo, solo tenemos que pulsar el botón borrar para eliminar todas las fotos de nuestro dispositivo y ganar así espacio de almacenamiento.

Nube - Google Photos.

Si lo que buscamos es un servicio en la nube, hay que decirlo, la mejor app en mi opinion para esto que ademas es gratuita es este servicio que nos ofrece google.

No solo podemos sincronizar nuestras fotos y videos para después verlas en cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tablet...), ademas nos deja un espacio extra en nuestros terminales. Cuando andamos cortos de espacio, la app nos ofrece la posibilidad de borrar las imágenes y videos que ya estén almacenados en la nube de google.

Podemos descargar la app desde aqui:

Google Photos iOS       

   

Google Photos Android        
                 
    
    
                  
        
    
        
  

  
Nube - iCloud Fotos Streaming.











Comentarios