Pasar Chats de WhatsApp de Android a iPhone



Pasar Chats y archivos de WhatsApp de un Android a iPhone

Vamos a ver como pasar todos los chats y conversaciones de WhatsApp de un dispositivo a otro. Veremos todas las opciones: iPhone a iPhone, Android a Android y entre ellos (iPhone a Android y Android a iPhone).

Para que no tengas que preocuparte demasiado a la hora de cambiar de plataforma.

Aprenderas también a hacer copias de seguridad de tus preciados archivos en iOS y Android.

Te dejo con el video para pasar de Android a iPhone (los otros videos los encontraras en mi canal) y las aplicaciones que necesitaras.


Programas pasar de Android a iPhone:

Android a iPhone Windows


Android a iPhone Mac

Video:




Programas pasar de iPhone a Android:


Importante, puedes utilizar este método o este alternativo que es gratuito.

Para ver el video con el método gratuito lo tienes aquí: Nuevo Metodo Video

iPhone a Android Windows

iPhone a Android Mac

Video:









Comentarios

  1. Hola! Buen video, pero no me reconoce el iphone aunque haya instalado el itunes y haya hecho la configuración que comentas en el iphone. El itunes sí que me lo reconoce. Es un iphone SE.

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me pasa lo mismo, lo pudiste arreglar?

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes, quisiera saber como se podria bajar el Wassap Migrator sin necesidad de pagar ya que este este me aparece con un costo de alrededor de 29u$d. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola. No encuentro tu dirección de Facebook para pedirte lo que comentas en el video. Me podrías ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado la licencia, y me sobran dos. Si alguien quiere comprar una que me diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero una me interesa a cuánto la vendes?

      Eliminar
    2. holaa, yo tambien quiero una, a cuanto la vendes y como puedo contactarte

      Eliminar
    3. hola! a mi me interesa una!!

      Eliminar
    4. Estimado cual es el nombre de usuario? la clave de registro ya tengo para el software de pc

      Eliminar
  5. Estimado cual es el nombre de usuario? la clave de registro ya tengo para el software de pc, introduzco mi correo pero no ingresa

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bueno el vídeo, excelente

    ResponderEliminar
  7. Soy albscorpion@gmail.com excelente el video

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, estoy intentando pasar mis conversaciones de whatsap de android a iPhone y no lo consigo. El programa que he de instalarme no me deja el mac ¿ Hay alguna manera de hacer esto directamente con los dos dispositivos móviles sin necesidad de un pc?

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola!! cuando llego al paso de Iexplorer me aparece mi cuenta encriptada, como hago? no se esa contraseña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario