Pasar Chats WhatsApp de iPhone a Android



Seguramente has cambiado de teléfono movil. En la esquina superior tienes un video para pasar todos tus archivos y aplicaciones de Android a iPhone y de iPhone a Android.

Tambien tienes otro video con un metodo genial para transferir tus chats de Android a iPhone.

Ahora vamos con el tutorial definitivo, te explico no solo los pasos que debes de dar, tambien incluyo casi todos los fallos que te puedes encontrar al pasar todos los chats de WhatsApp de iPhone a Android.

Solo tienes que seguir los pasos que se detallan en este video y todos tus chats de WhatsApp estarán a salvo en tu nuevo smartphone.




Aplicaciones:


Comentarios

  1. Me gusta estos consejos. Son de grande importancia para quien usa a menudo whatsapp.
    Todas las replicas de tus móviles preferidos en nuestra tienda online.

    ResponderEliminar
  2. Hola me puedes ayudar con el WazzapMigrator

    ResponderEliminar
  3. http://www.appcake.net/forum/index.php?/topic/89140-wazzap-migrator-3040-by-unknown/

    ResponderEliminar
  4. después de hacer todos los pasos, al restaurar wasap no reconoce la copia interna que crea wazzapmigrator. he desactivado las copias de seguridad de drive., pero aun asi wasap no me lo reconoce, una decepcion.

    ResponderEliminar
  5. Estoy siguiendo los pasos y... hasta ahora enomenal.
    Muchas gracias por esyte magnífico tutorial

    ResponderEliminar
  6. Estoy necesitando Wazzap Migrator, ya hice los pasos que solicitas. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Estoy siguiendo los pasos, y de momento sin problema. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muy claras y concisas las explicaciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola necesito Wazzap Migrator, ya hice los pasos que solicitas. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. necesito el Wazzap Migrator!!! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Buenas noches ! me pasas Wazzap Migrator por favor , gracias !

    ResponderEliminar
  12. Hola, necesito el wazzapmigrator pof favor!

    ResponderEliminar
  13. Me podrias ayudar a obtener el wazzapmigrator

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me sale la carpeta media en el appgroup, alguna ayuda

    ResponderEliminar
  15. hola buenas tarde me podrías ayudar por favor con wazzapmigrator

    ResponderEliminar
  16. Gracias, hice todos los pasos tal cual los enseñaste, y salió perfecto! Ahora sólo espero el link para el wazzap migrator, así puedo seguir. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luli me regalas el envio del programa, me urge no me contesta yoni... gracias

      Eliminar
    2. Hola a los tres, pueden compartir por favor??
      lettybs47@hotmail.com

      Eliminar
  17. Hola, ya hice todos los pasos y solo me falta el Wazzapmigrator, please.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luceromia me puedes compartir el programa de favor... gracias

      Eliminar
  18. Hola, cuando quiero extraer la carpeta Media, no la encuentro en net.whatsapp.Whatsapp. He seguido los pasos hasta aquí, pero no puedo seguir. Estoy trabajando con Window. Se te ocurre alguna sugerencia. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. hola me ayudas con envio de wazzapmigrator. correo khokos@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  20. Ayudame con WazzapMigrator AMORENO

    ResponderEliminar
  21. Muy buen video, gracias por la info es posible que me ayudes con el envio de wazzapmigrator correo almm84@gmail.com.

    Muchas garcias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, excelente tutorial, donde puedo conseguir el Wazzapmigrator ?

    ResponderEliminar
  23. Ha estado muy bien la explicación. Gracias. La verdad no quiero saber mas nunca de un Iphone en mi vida. Gracias por pensar en los brutitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, esyoy intentando seguir los pasos que indicais, pero no me sale la carpeta multimedia para copiar, me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual :( Logro copiar el primer archivo con el iExplorer, pero luego no aparece la carpeta "Media", y ahí me quedo...

      Eliminar
    2. La he encontrado, pero esta en otra ubicacion:

      App Group - group.net.whatsapp.WhatSapp.shared/media/message/media

      Eliminar
  25. Hola, me podrías pasar el WazzzapMigrator por favor?

    ResponderEliminar
  26. Hola TecnoYony necesito wazzapmigrator para mi nuevo disposito andorid que pasos hay que hacer? muchas gracias muy buen video y muy bien explicado!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches, me podrias facilitar WazzzapMigrator. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches, TecnoYony.
    Genial video. Ando deseando poder pasar todo el historial de WhatsApp de mi antiguo e inespugnable iPhone a mi flamante nuevo Xiaomi. Si me explicas cómo gestionar el Wazzapmigrator, sería genial!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola TecnoYony, Excelente video... me esta sirviendo de mucho para poder pasar todas mis conversaciones.. ya lo publique en mi FB, me ayudas para poder descargar wazzapmigrator?

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Listo ahora wazzap migrator ogondi@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Siguiendo los pasos, excelente video

    ResponderEliminar
  33. siguiendo los pasos; jhonsilva2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola buenas necesito el wazzapmigrator, maananiachraf6@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola queria saber si te pasaron el wazzapmigrator?, si es asi podrias pasarmelo porfa

      Eliminar
  35. holaa necesito el wazzapmigrator porfavoor, javasantana1@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola por favor ayuda!!! Quiero pasar mi historial de chat de whatsapp de iPhone a Android pero al seguir tu vídeo y tratar de hacer el respaldo en la pc no aparece el archivo de whatsapp en el iexplorer...Q hago?? ����

    ResponderEliminar
  37. Hola necesito tu ayuda con el wazzapmigrator por favor juliogholguin@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola me puedes ayudar con el wazzap migrator por favor, mi correo es jorgechenique@gmail.com
    muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  39. Me ha servido muchisimo, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por el aporte. puedo obtener el wazzapmigrator por favor?

    ResponderEliminar
  41. Buena tarde, me ayudas con el wazzapMigrator?

    ResponderEliminar
  42. Hola, he seguido todos los pasos pero la carpeta "Media" no me aparece en dónde debería. Puedes ayudarme por favor? cristianra6@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, la carpeta para localizar Media yo la he pillado en group.net.whatsapp.WhatsApp.shared

    Respecto al drphone, he pagado la licencia pero después de mas de 12 horas seguidas no he conseguido hacer el traspaso de chat. Voy a intentar que me devuelvan el dinero, pero estan de vacaciones hasta el 11...

    Por favor, para obtener el wazzapmigrator??

    ResponderEliminar
  44. Hola buen día Ya hice los pasos que solicitas, ahora necesito por favor Wazzap Migrator. Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola, necesito por favor el wazzap migrator.. gracias!

    ResponderEliminar
  46. como puedo conseguir el wazzamigrator?

    ResponderEliminar
  47. hola no puedo bajar el iexplorer para pasar mi respaldo al androi, me sale diferente al de tu tutorial

    ResponderEliminar
  48. hola que tal me ayudas con el wazzapmigrator por favor?? es el unico que me falta magdalenadiazricci@gmail.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6€ en google play, cuesta menos que el tiempo que pierdo buscabdi un apk gratis que funcione

      Eliminar
  49. Me podrias ayudar con Wazzapmigrator! anny.esqui95@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. excelente aportación ¡felicitaciones desde Michoacán México! solo me hace falta del Wazzapmigrator. mi correo es ecampos79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. excelente aportación ¡felicitaciones desde Michoacán México! solo me hace falta del Wazzapmigrator. mi correo es ecampos79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Perdón, olvidé poner mi email. jcsobrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Excelente tutorial, necesito wazzapMigrator por favor. sergiosagripanti@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por el tutorial, me podrias pasar wazzapmigrator ? por favor (jp_macias27@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  56. Alejandro Gutierrez Perez28 de diciembre de 2019, 7:33

    Me hace falta el whatsapp migrator

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches, por favor me puedes compartir el WhatsApp migrator gratis, gracias

    ResponderEliminar
  59. hola que gusto, gracias por el tutorial, mándame por favor el link o indicación para descargar whatsapp migrator por favor mi correo es juanfiparedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. https://www.mediafire.com/file/rs3jk5xogjsg40h/wazzapMigrator.apk/file?fbclid=IwAR0ju6nttjwwe1vdwPxxHZiHIofailHBfBF_-Z1yDwGGLWV6C7Tu90oEZy8

    ResponderEliminar
  61. excelente explicacion muchisimas gracias por su ayuda, pero podria enviarme whatsapp migrator por favor?

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por facilitarnos las cosas. Podrias enviarme la app WazzapMigrator.
    Gracias de antemano.
    Mi correo es desquiciado72@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, buenas tardes.vMuchisimas gracias por el aporte. Podria pasarme el Wazzapmigrator. Muchas gracias de antemano.
    pipindan_new@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Por favor me pasas wazzapmigrator

    ResponderEliminar
  65. Saludos. Me puedes ayudar con el wazzap migrator? Graicas de antemano

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por facilitarnos la migración. Podrías pasarme la app de WazzapMigrator mi correo es trejo.manuel@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Hola me ayudas con whatsmigrator anibalcristian.a@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario